INDICADORES SOBRE AORACIONES QUE DEBE SABER

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Indicadores sobre aoraciones que debe saber

Blog Article

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de inclinación y examen a su papel distinto Internamente de la historia de la salvación.

Dios mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Raíz, te ofrezco estas oraciones para vuestra viejo edén, y pido me obtengas las gracias necesarias para formarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

En esta tierra el apego y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os recibidoráis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Escasamente el árbitro Pilatos para satisfacer la hidrofobia y furor de los judíos, sedientos de la matanza del Preciso, hubo pronunciado la sentencia de muerte contra el Autor soberano de la vida, cuando estos aprestaron la cruz en que había de ser clavado, cargáronla sobre sus delicadas espaldas, y atada al cuello una gruesa soga, le arrastraron por las calles de Jerusalén camino del Calvario, en medio de un diluvio de injurias, insultos, blasfemias y escarnios.

La devoción de los 7 Dolores de la Casto tiene como propósito principal honrar y rememorar los sufrimientos de María como Madre de Jesús. Al meditar sobre estos dolores, los fieles buscan unirse espiritualmente a María y agradecerle por su papel en la salvación de la humanidad.

María conocía la profundidad de esta gracia: “Yo los defenderé en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en cada instante de sus vidas”.

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y acorazar nuestra Seguridad en momentos de dolor y sufrimiento. Es una forma de recordar y compartir su dolor como origen y de averiguar su intercesión en nuestras vidas.

Sin embargo, no todos los acentos son representados por una tilde. Existe un acento particular, que aunque no se marca con el tradicional signo ortográfico, tiene un impacto significativo en la entonación y ritmo … Percibir más

Aquellos que antes de su muerte invoquen a la Santísima Origen en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Virgen, especialmente en siete de ellos. Siete es Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo un numero que en idioma bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñYa la Virginal María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que rebusca honrar los siete momentos de sufrimiento que vivió la Inexplorado María durante su vida.

Report this page